Desde Devol estamos preparando un interesante encuentro de clientes en el que compartir experiencias, ideas y soluciones. Una cita que tendrá lugar el 24 de abril de 2024 y que contará con la participación de destacados miembros de Devol, así como con el testimonio de algunos clientes.
Una cita relevante
Gracias a la experiencia que hemos adquirido en los últimos años y el trabajo realizado junto a nuestros colaboradores, hemos conseguido desarrollar un amplio abanico de soluciones que han aportado un inestimable valor añadido a empresas de muy distinto perfil.
Con esta jornada pretendemos trasladar todo ese conocimiento, toda esa experiencia, a nuestros clientes. Nuestro objetivo pasa por mostrarles nuevas perspectivas que les ayuden a mejorar su negocio de una forma probada, contrastada y eficaz.
Temas y protagonistas de interés
El Evento de Clientes de Devol contará con Ángel Vélez, CEO de Devol, como anfitrión y con Miguel Ángel Blanco, Director de innovación de Devol, al frente de dos ponencias. En la primera presentará Process 360, nuestra herramienta para la gestión integrada de ciclo de vida de un proyecto RPA, que permite tener un control total sobre el parque instalado de robots. En la segunda presentación mostrará la estrategia tecnológica de Devol, una ponencia en la que explicará cuál es nuestra visión sobre la evolución tecnológica y sus aplicaciones en los próximos años.
Pero además de con los máximos responsables de Devol, el evento contará con la participación de algunos de nuestros clientes, como Iñaki Ibarrondo, Responsable RPA y Automatización IA en Eroski, que hablará sobre las funciones, las dificultades y los resultados del puesto CoE dentro del proyecto RPA en Eroski, además del caso de uso Devol 4 Invoices, el sistema de automatización de facturas de proveedor.
David Quijano, Director de administración de Retabet, se centrará en la automatización de procesos en el departamento de recursos humanos, cómo ha impactado en Retabet el parque de automatizaciones, cuáles han sido sus resultados y cuál es la visión del equipo.
Por su parte, Jesús Madrid, Gerente de producto de datos, integraciones y RPA en AEDAS Homes, dedicará su presentación a un tema tan actual como la automatización de procesos e Inteligencia Artificial, centrándose en el proyecto RPA e IA en AEDAS Homes y presentando un caso de uso.
La jornada también contará con ponencias que tratarán sobre las oportunidades IA en la automatización de procesos, o cómo se puede aplicar con éxito la automatización a los canales de venta.
Una jornada para compartir, conocer y colaborar
Con el Evento de Clientes de Devol pretendemos crear un espacio donde se prime la colaboración, la comunicación y la visión que los distintos enfoques pueden ofrecer sobre el mundo de las automatizaciones. Una jornada que prime la perspectiva sobre el valor que la automatización puede tener en distintos negocios, ayudándolos a crecer y a ser más eficientes. En definitiva, un encuentro en el que descubrir nuevas maneras de aprovechar la tecnología disponible a nuestro alcance para mejorar y seguir caminando en la senda de la transformación digital.